Broken Peach es el perfecto matrimonio entre The Supremes y The Who, es decir, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock.

Podría decirse que somos una banda, podría decirse que somos un coro, o podría decirse que somos un espectáculo para niños y adultos… y la verdad, podría decirse que somos un poco de todo. Creamos una nueva forma de fusionar la música con el espectáculo intentando desmarcarnos de las típicas bandas de versiones, dándole un toque personal a cada uno de los temas que interpretamos. Nuestra formación habitual es de 3 a 5 voces, batería, bajo, guitarra y piano.

Una de nuestras mejores bazas es tener una estética tan elegante como extravagante que sitúan al espectador en diferentes épocas y ambientes.

Nuestro eclecticismo músical viaja desde el soul hasta el rock, pasando por el gospel, funk, pop, etc.

Desde 2009 hemos amenizado inauguraciones, aniversarios, fiestas y todo tipo de eventos musicales; dando nuestro peculiar soplo de aire fresco. Durante este tiempo hemos colaborado con entidades de lo más variopinto como Concellos (As Pontes, Cedeira, Cangas, Porriño, etc. ), Federación galega de comercio, grupo empresa Citroën, empresas de organización de eventos (Tecturis, Nova 21, Vanenfurgo S.L., Clouds Events, Fátima González, Pablo Méndez, Troula Animación, etc), Real Club Celta de Vigo, Real Club Náutico de Vigo, hoteles, como el Grán Hotel de la Toja y centros comerciales (A Laxe, As Termas,etc).
También hemos colaborado con artistas del panorama nacional como Alberto Comesaña, Peret, Joaquín Padilla.
Nuestra faceta mediática nos ha llevado a recorrer los platós de televisión de Luar, Bamboleo, Tourilandia, etc.

En cuanto a lógística disponemos de todo lo necesario para adaptarnos a las necesidades de producción de cada show; tanto en espacios abiertos como cerrados.

Si quieres ver más vídeos, visita nuestro canal de Youtube!